Bebidas con Vodka

1.Sex on the beach

Ingredientes:

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un jigger y lo viertes en un vaso tipo highball,agrega hielo y decora con la rodaja de naranja. ¡Seguro no te lo resistirás!

Si quieres ver como se prepara un Sex on the beach


2.Cosmopolitan

Ingredientes:

Preparación:

Se mezclan los ingredientes en un shaker con hielo y se agita vigorosamente, se cuela y se sirve en una copa Martini pre enfriada.¡Disfruta de esta refrescante y lujosa bebida!

Si quieres ver como se hace un Cosmopolitan


3.Desarmador

Ingredientes:

Preparación:

Sirve directamente el vodka y el jugo de naranja en un vaso tipo old fashioned, agrega un par de hielos y decora con la rodaja de naranja e inclusive con algunas hojas de hierbabuena.Es muy sencillo y bastante delicioso para el calor.

Si quieres ver como se hace un Desarmador


4.Bloody Mary

Ingredientes:

Preparación:

Vierte los ingredientes en un vason tipo higball,agrega hielo y agita hasta que se mezcle completamente.Despúes,agrega los chorritos de salsa inglesa y por último decora con el apio y el pepino.

Si quieres ver como se hace un Bloody Mary


5.Paloma rusa

Ingredientes:

Preparación:

Pon hielo en un tarro Mason Jar,vierte el jugo de toronja y el vodka,agrega limón,sal y las gotas de salsa picante,revuelve y decora con una rodaja de limón. Seguramente su sabor te hará llegar hasta Rusia o si estas te traerá de vuelta a México.

Si quieres ver como se hace una Paloma Rusa


**Regresar**