Bebidas con Tequila

1.Cazuelitas

Ingredientes:

Preparación:

Te recomiendo que la prepares en en una cazuela de barro. Parte por mitades todos los cítricos. Separa ¼ de la fruta para decorar más tarde y los ¾ sobrantes exprímelos. La tradición dicta que deben exprimirse con las manos para que el sabor sea auténtico. Agrega sal de grano al gusto en tu cazuela, añade el jugo de los cítricos, la cantidad de tequila que quieras y un chorrito de Squirt. Ponle hielo y las frutas que separaste para decorar. Haz rodajas y ponlas a flotar en la cazuela. ¡Echate un grito y hasta el fondo!

Si quieres ver como se prepara una cazuelita


2.Charro negro

Ingredientes:

Preparación:

Cortamos una rodaja de limón y separamos para decorar. Para escarchar el vaso: Colocamos la sal en un plato extendido. Mojamos la orilla del vaso usando el limón restante, volteamos y colocamos el vaso sobre la sal del plato para que se le pegue o escarche. Ya escarchado el vaso, agregamos el tequila, el refresco de cola, el resto del jugo del limón y mezclamos. Agregamos hielo al gusto y decoramos con la rodaja de limón. Acompáñala con unas botanitas mexicanas como cacahuates enchilados, chicharrones o lo que prefieras! Que la disfrutes!

Si quieres ver como se hace un Charro Negro


3.Margarita al pastor

Ingredientes:

Preparación:

En una coctelera mezcla los ingredientes, luego filtra la mezcla , sírvela y decórala con una hoja de la piña. ¡No hay nada más mexicano!

Si quieres ver como se hace una margarita al pastor


4.Margarita Frozen

Ingredientes:

Preparación:

Primero debes agregar 1 oz de tequila en la licuadora, agrégale 1 oz de Triple seco, 1/2 oz de jarabe natural y 1 1/2 oz de jugo de limón, licualo y por ultimo sírvelo en un vaso escarchado con ayuda de una cuchara y a disfrutar!

Si quieres ver como se hace una Margarita Frozen


5.Paloma

Ingredientes:

Preparación:

Escarcha un vaso frotando el filo del vaso con limón y colocando la copa boca abajo en un plato lleno de sal para que ésta se pegue al borde del recipiente. Vierte el tequila y llena el resto del vaso de refresco de toronja, puedes utilizar la versión sin azùcar para reducir las calorías de la paloma. Decora con rodajas de limón, toronja y hojas de menta para darle un toque especial a la paloma.

Si quieres ver como se hace una Paloma


**Regresar**