Skin Care

El skin care es uno de los mejores hábitos que se han puesto de moda últimamente, el ajetreo de la vida diaria nos impide recordar cosas básicas y muy importantes sobre el cuidado personal.

A continuacion te vamos a mostrar todo sobre el skin care

MASCARILLAS CASERAS

Las mascarillas caseras son uno de los mejores aliados para nuestra piel, este tipo de mascarillas tiene varias ventajas como, por ejemplo: son muy económicas, todos los ingredientes los encontraras en tu nevera o en el super y son muy eficaces por los principios activos que poseen.

Para hidratar:

Te proponemos preparar una con fresas y miel. Tritura unas fresas (4 ó 5 serán suficientes) y mézclalas con miel, cuando tengas la pasta, aplícatela sobre el rostro y déjala 20 minutos. Después retira con agua fría.


Para exfoliar:

Tritura dos almendras hasta que queden reducidas a polvo y mézclalas con una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Pon la mascarilla sobre el rostro, deja actuar unos 10 ó 15 minutos y después retira con agua templada.


Para piel seca:

Machaca un plátano y añádele 4 cucharadas de avena y una de miel. Aplica la mascarilla en el rostro y deja actuar unos 15 minutos. Después retira y aclara con abundante agua.


Para manchas en la piel:

Se hace con una cucharada de miel y una de limón. Aplica la pasta en el rostro y retira después de 15 minutos.


Para el acné:

Prepara una infusión de manzanilla, coge el tallo de una planta de aloe vera y sácale el líquido para añadirlo a la manzanilla. Después, añade un puñado de cilantro, tritura la mezcla y coloca la masa en el rostro durante 15 minutos. Después, retira con agua templada.


LIMPIEZA

La limpieza del rostro es unos de los pasos más importantes del skin care ya constantemente nuestra piel esta en contacto con bacterias y con productos que pueden dañarla por esta razón es importante tener una rutina de limpieza.

Desmaquillar

Añade un poco de tu desmaquillante favorito a un algodón y pásalo por todo tu rostro de una manera suave y tratando de retirar todo el maquillaje.


Lavar

Para este paso podemos hacerlo de varias maneras, uno de ellas es que apliques el jabón de tu preferencia sobre el rostro y la masajees de forma suave puedes hacerlo con los dedos, con un cepillo facial o con una esponja muy suave.


Hidratar

Siempre que lavamos nuestro rostro no solo retiramos bacterias y restos de maquillaje, sino que también quitamos la grasa que produce naturalmente el rostro por eso es importante tener una buena hidratación te recomendamos buscar un producto que le ayude a tu piel puede ser una crema hidratante especial para tu tipo de piel, un serum o un gel hidratante y aplicarlo masajeando el rostro hasta desvanecer el producto.


Si buscas inspiración de skin care ve a nuestra sección de influencers


Regresar